El cantante Tommy Torres y la actriz Karla Monroig llevan 10 años de matrimonio. (semisquare-x3)
El cantante Tommy Torres y la actriz Karla Monroig llevan 10 años de matrimonio. (GFR Media)

La reconciliación matrimonial del cantante Tommy Torres y la actriz Karla Monroig va viento en popa, pues juntos compartieron ayer -miércoles- una foto celebrando las festividades navideñas en el Viejo San Juan. 

En la foto, que cuenta con 43,000 "likes", Torres y Monroig posan de manera casual y desprevenida, mientras la hija de ambos, Amanda Zoé de 6 años, sonríe recostada de su mamá. 

"Qué bello es mi Viejo San Juan", escribió el intérprete de "Pegadito" junto a la publicación. 

Hoy, el también productor musical compartió una nueva serie de fotos en la que aparecen volando chiringa junto a Amanda en El Morro. "Su primera vez volando chiringa. Tradición boricua de generación en generación", escribió Torres.

En febrero de este año, los artistas anunciaron a través de Facebook que pondrían fin a su matrimonio. En aquel entonces, el dúo solicitó "respeto" y "espacio" para enfrentar el proceso.

El 22 de noviembre, sin embargo, Monroig dejó entrever que la separación había quedado a un lado, pues compartió un mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias, de igual modo a través de las redes, para agradecer por su esposo e hija.

La pareja, que inició su historia de amor en 2007, contrajo nupcias en Las Vegas en 2008, con una íntima celebración.


💬Ver 0 comentarios