Padre e hija pasaron un momento muy divertido. (Instagram/@willevy) (horizontal-x3)
Padre e hija pasaron un momento muy divertido. (Instagram/@willevy)

A pesar de que William Levy es un poco reservado con su vida privada, sobretodo al dar detalles de su relación con Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra, el galán de telenovelas nunca pierde la oportunidad de mostrarles a sus millones de seguidores los logros de sus pequeños, así como también sus ocurrencias, tal y como sucedió en esta ocasión.

William y su hija Kailey desataron las risas en Instagram al cantar dentro del auto, no sólo demostrando lo bien que se la pasa padre e hija juntos, sino también dejaron en claro que el ritmo que llevan en las venas, sin olvidar, que a pesar de que llevan años viviendo en Miami, los orígenes del artista están presentes en su día a día.

"Espera un momento déjame poner un poco de cubano aquí", le dice William en inglés a la más pequeña de sus dos hijos, para después empezar a cantar en español.

"Se armó la fiesta con esta cubanita mexicanita", escribió el actor en la descripción del divertido vídeo.

El derroche de talento por parte de la pequeña Kailey y la del mismo actor, les valieron un sinfín de comentarios entre los que destacaron: “Qué bella", "Qué linda esa cubanita mexicana", "Me encantaría unirme a esa fiesta, eso sí, yo no canto tan bien como ustedes", "Los acompaño con los coros", "Qué belleza, le corre la sangre cubana", "Qué hermosos están", entre otros.

Algunos compañeros del medio del entretenimiento de William, también comentaron la publicación del cantante, como fue el caso de El Taiger y Yulién Oviedo, quienes publicaron varios emojis de risa para el actor. 

En el divertido vídeo, que ya cuenta con más de 1,300,000 "me encanta", se puede ver lo mucho que ha crecido Kailey y la inigualable belleza que heredó de sus padres, pues todo a punta a que la joven quiere seguir los pasos de ellos y también figurar dentro del mundo del espectáculo. 

Aunque el actor es un hombre muy ocupado y tiene una agenda muy apretada, siempre ha dejado en claro que su prioridad siempre va a ser su familia y lo ha sabido demostrar con las distintas publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram.


💬Ver 0 comentarios