Ada Monzón. (GFR Media)

La meteoróloga Ada Monzón anunció esta tarde en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19 y que tomará tiempo para descansar, aunque dijo sentirse bien.

Estas fueron sus expresiones en su cuenta de Facebook:

"Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Salí positivo a COVID-19 y al momento me siento bien. Inmediatamente, notifiqué a las personas con las que tuve contacto, y estoy en aislamiento para proteger a mi familia y compañeros de trabajo. Estoy confiada y con mucha fe de superar esta etapa. Gracias a todos por las oraciones, pero en especial, pido que incluyan en estas a quienes tienen su salud comprometida por este virus.

Dado que no hay fenómeno inminente para Puerto Rico en esta semana, aprovecharé para descansar, según la recomendación de mi médico. Seguiré activa en redes. Pido a Dios: salud y protección para todos. Cuídense mucho y siga las reglas de seguridad. Gracias a todos por su comprensión y apoyo siempre, nos mantendremos en contacto , Ada!"

Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Salí positivo a COVID-19 y al momento me siento bien....

Posted by Ada Monzon on Sunday, September 13, 2020

Monzón, quien trabaja para Wapa, aseguró que mantendrá presencia en las redes sociales.

Añadió que le informó de su diagnóstico a las personas con las que tuvo contacto en estos días.

De inmediato, Wapa determinó que todo el equipo de reporteros de su programa matutino, NotiCentro al amanecer, harán la edición desde sus hogares. De igual forma, se les hará la prueba para detectar el coronavirus.

Según las cifras presentadas hoy por el Departamento de Salud, en Puerto Rico hay 17,769 casos, mientras que los probables son 19,611.