Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

La actriz Carmen Nydia Velázquez es muy querida en Puerto Rico. (Captura/ Facebook)
La actriz Carmen Nydia Velázquez es muy querida en Puerto Rico. (Captura/ Facebook)

La actriz Carmen Nydia Velázquez está de luto ante la muerte de su esposo, según confirmó esta mañana en su cuenta de Facebook.

Velázquez publicó hoy una foto de su compañero de vida con un mensaje corto que lee: “Quique… en paz”. Se desconoce la causa del fallecimiento.

De inmediato sus seguidores en las redes sociales le expresaron sus condolencias ante la partida física de su esposo, quien además fue productor y manejador de la carrera de la artista.

La Junta Directiva del Colegio de Actores también se unió a los mensajes.

Nuestras condolencias a la querida actriz, Carmen Nydia Velazquez, ante el fallecimiento de su esposo. “Quique” como todos le decíamos, ha recibido su cambio en la mañana de hoy. Se distinguió en la escena puertorriqueña por ser el productor y manejador de la artista con su pareja escénica, Víctor Alicea. Contra viento y marea, la vigencia de estos artistas, además de su inmenso talento, es gracias a la pericia de este compañero que hoy se nos adelanta. Mucha luz y desenvolvimiento para su ser y para sus familiares”, publicó el Colegio de Actores en su página de Facebook.