La pareja de famosos se mudó a la mansión el año pasado. (Shutterstock)

La cantante Jennifer López y su prometido, Álex Rodríguez, pusieron en venta su impresionante mansión en la costa de Malibú en Los Ángeles, Estados Unidos, por $8 millones, según el portal Tmz.

Según el sitio web, la residencia cuenta con 400 metros cuadrados divididos en varias plantas, cinco dormitorios y cinco baños. Uno de estos baños cuenta con una bañera hidromasaje, vistas al océano y sauna. La vivienda se destaca por sus grandes ventanales que permiten contemplar el paisaje.

Después de comprar la residencia a Jeremy Piven por $6.6 millones de, la pareja de famosos decidió reformarla hasta convertirla en su nuevo hogar a pie de costa. Para ello, Rodríguez contrató a una experta en decoración para que realizara algunos cambios.

La vivienda fue construida en 1949 y cuenta con una playa privada que ocupa unos 15 metros. Sin embargo, parece que la pareja ha encontrado una casa que adapta mejor a sus planes, ya que se mudaron a la mansión hace solo dos años.

La pareja todavía continúa su vida en Los Ángeles, donde posee otra casa en Bel Air y otra en Encino, además de otras propiedades en los Hamptons o Coral Gables.

Hace dos semanas, el exjugador de béisbol profesional cumplió 45 años y su prometida lo sorprendió con un tierno vídeo de felicitación en las redes sociales.

“Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en que solo quiero estar contigo ... riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos...”, lee el mensaje que acompaña la publicación con la canción “Can’t Take My Eyes Off You” de Frankie Valli.

Asimismo, esa noche, mientras Rodríguez se encontraba trabajando como comentarista para ESPN en el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, la intérprete de “On The Floor” entró a la cabina de grabación con un pequeño grupo de personas que llevaban globos, una pancarta de “Happy Birthday” y un bizcocho.

Recientemente se dio a conocer que la millonaria pareja creó una alianza con la compañía de telesalud “Hims & Hers” para contribuir a la atención médica y el autocuidado accesible para las personas pertenecientes a comunidades desventajadas.

“Siempre estamos enfocados en proporcionar ayuda a las personas que crecieron con nosotros”, dijo López.

Asimismo contó: “Sentimos que ahora estamos en un tipo diferente de privilegio y que nuestros hijos están creciendo de manera diferente, pero recordamos lo que fue crecer sin poder pagar una atención decente”. La idea es que todas las personas que lo requieran puedan obtener atención y medicamentos a un módico precio.