La artista mexicana traerá a la isla su reciente gira musical. (Suministrada)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán pisará una vez más tierra boricua el próximo 8 de noviembre, cuando se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su nueva gira "La Guzmán Tour 2019"

En marzo del año pasado, Guzmán se presentó en la isla junto a su homóloga Gloria Trevi en el concierto "Versus", el cual contó con el respaldo de la audiencia. En esta ocasión, sin embargo, la artista se presentará sola para celebrar más de 30 años de carrera musical

En este espectáculo la intérprete de "Reina de corazones", contará con elementos de producción que sorprenderán a los presentes, según se informó en comunicado de prensa.  Esta gira, que comenzó el pasado mes de mayo y aún no tiene fecha de cierre, es la número 19 en la trayectoria de la cantante. La misma inició en México y se extiende a varias ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico.

En el concierto, según se adelantó, Alejandra Guzmán interpretará varios de sus grandes éxitos como “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error”, “Día de suerte”, “Mírala, míralo” y “De verdad yo te esperaba”, entre muchos otros.

Los boletos para este concierto estarán disponibles a partir de este sábado, 17 de agosto, en www.ticketpop.com y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico



💬Ver 0 comentarios