Los artistas tuvieron que cancelar sus respectivas giras, pero decidieron unirse para este evento especial. (Archivo)

Los cantautores y amigos Alejandro Sanz y Juanes se unirán este domingo para ofrecer un concierto en vivo a través de la plataforma YouTube. Luego de tener que cancelar sus respectivas giras debido a la emergencia que vive el mundo por el coronavirus, ambos artistas decidieron unir fuerzas para llevarle un poco de alegría a las personas alrededor del mundo.

De esta forma surgió "La gira se queda en casa", como han denominado los artistas a este "jam session" especial que transmitirán mañana, a las 4:30 p.m.,(hora de Puerto Rico) desde el Miami Art House Studio.

Los artistas no solo estarán cantando, sino que también compartirán con el público a través de un chat, mediante el cual contestarán preguntas y estarán conversando con la gente.

Se adelantó, en comunicado de prensa, que Juanes y Alejandro Sanz estarán interpretando varios de sus éxitos, así como temas espontáneos que surgirán de lo que pase durante este especial encuentro, que surge como una alternativa para los que no pueden salir de sus casas debido a la pandemia del COVID-19. Junto a los artistas estarán el productor Julio Reyes Copello, el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y muy poco personal para evitar y prevenir contagios.


💬Ver 0 comentarios