El diseñador puertorriqueño Ed Coriano. (David Villafañe)

Sin lugar a dudas, Ricky Martin es un ícono y referente de la moda masculina. A lo largo de su carrera ha creado y definido un estilo con el que hace delirar a su amplia fanaticada, pues siempre luce impecable, ya sea que vista de mahón y camiseta o la más clásica etiqueta.

Martin es un admirador y conocedor de la moda. A través de los años se le ha visto en las primeras filas de los desfiles de importantes casas, tales como Balmain, Tommy Hilfiger, Jean Paul Gaultier, Berluti y DSquared2. Además, ha sido imagen de la prestigiosa firma Armani.

Todo esto percola en el vestuario que el astro boricua luce en sus conciertos. El diseñador puertorriqueño Ed Coriano lleva tres décadas trabajando con el artista y para “Movimiento Tour” -la nueva gira mundial del intérprete que arranca en Puerto Rico los días 7, 8, y 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico- ha confeccionado un ajuar diverso con una paleta de colores variados, quizás nunca vistos en Ricky Martin, como son el rojo y dorado.

En texturas, habrá desde lentejuelas, piel y elementos bordados. Coriano, quien también está a cargo del vestuario de los ocho bailarines que participarán del show, dijo que en total el artista tendrá nueve cambios de vestuario, todos pensados según el mensaje que compartirá con el público.

“Hablará de muchas cosas distintas y eso trasciende en el vestuario. Quizás lo veremos con un ajuar más fuerte y más agresivo en el sentido positivo, para esos momentos”, comentó el diseñador, quien catalogó el show como completamente diferente a lo que se ha visto del artista en el pasado.


💬Ver 0 comentarios