El cantante urbano se presentará en concierto en Puerto Rico el próximo 30 y 31 de octubre. (Archivo)

El cantante urbano Bad Bunny se reencontrará esta noche con sus fanáticos a través de un "live" que realizará a las 9:00 p.m., desde su cuenta de Instagram.

El artista anunció por esa misma red social que el encuentro será para agradecer el respaldo de sus fans, escuchar junto a él su nuevo álbum "YHLQMDLG", y de paso, mostrar uno que otro tema inédito.

Desde que inició el periodo de cuarentena como medida preventiva para evitar el contagio del COVID-19, cientos de artistas alrededor del mundo han llevado a cabo presentaciones y conciertos "en vivo", como una manera de mantenerse en contacto con el público y brindarle un poco de sosiego en este tiempo.

Aunque muchos se lo habían pedido a través de las redes sociales, no es hasta ahora que Bad Bunny decidió llevar a cabo este "live", en el que al parecer no estará cantando, sino compartiendo con los suyos.

"Estaré dandole las gracias personalmente antes que el mundo se acabe, y escuchando el album bien borracho con ustedes. También les mostraré temas que no han salido y quizás nunca saldrán. ¡Los veo hoy!", compartió el artista a través de su cuenta de Instagram.

El Conejo Malo se ha mantenido durante este periodo de distanciamiento social compartiendo vídeos y mensajes desde su hogar, donde permanece con su nuevo amor, Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny tenía pautado su concierto los días 15 y 16 de mayo en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, pero debido a la pandemia, el evento fue pospuesto para el 30 y 31 de octubre.


💬Ver 0 comentarios