(Archivo)

Al igual que los miles de ciudadanos que pasan los días en cuarentena por la pandemia de coronavirus COVID-19, el cantante urbano Bad Bunny busca cómo encontrarle luz a este tiempo de distanciamiento social.

Hoy, el artista lo hizo de una manera muy peculiar: "tomando sol" desde su casa, desnudo y cubierto únicamente con una toalla.

"Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?", escribió el intérprete de "Callaíta" en su cuenta de Instagram en una publicación que acompañó con una secuencia de tres imágenes.

En apenas 15 minutos, la publicación ya contaba con más de 800,000 likes.

Durante los pasados días, Bad Bunny, quien tiene dos conciertos pautados para los días 15 y 16 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn, se ha mantenido publicando videos desde su cama o en su casa en los que habla sobre lo que hace en el tiempo de encierro. Ayer, publicó un vídeo con distintas tomas acompañadas por una ranchera sobre el coronavirus. En algunas imágenes, aparece en el patio de una residencia, solo y, en otras, acompañado por la joven que varios medios identifican como su pareja, jugando "Jenga" y "Piedra, papel y tijera", entre otros.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA ??????

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

En Puerto Rico, el Departamento de Salud confirmó hoy 14 casos positivos a coronavirus. Mientras en el mundo van 11,153 muertes a causas del virus, según la universidad de John Hopkins.

Las órdenes de distanciamiento social sorprendieron al artista en medio de la promoción de su nuevo disco “YHLQMDLG”, que en sus primeras semanas se convirtió en el lanzamiento más exitoso en Spotify en lo que va del 2020, y a días de que celebrara en la isla su cumpleaños número 26.


💬Ver 0 comentarios