Bad Bunny no ha confirmado si asistirá a las protestas que se realizarán esta semana en la isla. (GFR Media)

El cantante Bad Bunny acudió nuevamente a las redes sociales para impulsar entre sus seguidores la búsqueda de un cambio político para Puerto Rico, en medio de las protestas que se realizan en la isla contra la administración de Wanda Vázquez por un supuesto mal manejo de suministros durante la emergencia por los sismos.

El cantante, quien no ha confirmado si asistirá a las manifestaciones convocadas para esta semana, pidió a la población no indignarse por graffitis o la quema de una bandera, sino por las actuaciones de los políticos de turno.

“... la gente se indigna por los graffitis, por lo de la bandera, y 20 estupideces más pero no por el abuso sin descaro de este asqueroso gobierno. Yo no quiero esperar 50 años pa’que mi país cambie para bien, YO LO QUIERO AHORA Y ESTÁ EN NOSOTROS NO DEJARNOS…”, compartió en la red social.

“A mi no me cabe en la mente ni en el pecho cómo hay gente que defiende a estas escorias”, continuó.

El trapero cuestionó, además, el hecho de que los ciudadanos le sean leales a un partido. “A gente a la que no les importas un carajo. Gente que se ha quedado con tu país”. aseveró.

Desde ayer, martes, en Puerto Rico hay protestas contra la gobernadora, luego de que el pasado sábado un grupo de ciudadanos encontró un almacén en Ponce con suministros que no se habían distribuido.

La indignación trascendió entre los presentes, dado a que Ponce es uno de los pueblos más afectados por los sismos que se registran en la isla desde el pasado 28 de diciembre. Por esta situación, y luego de un terremoto de magnitud 6.4 que ocurrió el 7 de enero, hay miles de personas refugiadas.

En las manifestaciones convocadas para mañana, artistas como Residente y Ricky Martín dirán presente, según ellos mismos anunciaron en sus redes sociales.


💬Ver 0 comentarios