El espectáculo contará con bailarines y cantantes invitados. (Suministrada)

Luego del éxito de su primera función, la Orquesta Camerata Filarmónica repetirá este domingo el concierto Back to the 80s Sinfónico en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Es uno de los programas más completos que hemos presentado, con casi cincuenta canciones”, comentó Emanuel Olivieri, director de la orquesta. “Fue difícil escoger entre tantos éxitos que tiene la década de los ochentas: Queen, Elton John, AC/DC, Chicago, Bon Jovi, Phil Collins, Metallica, The Police, Madonna, en fin, la lista no termina”, añadió el director.

Junto a la Orquesta Camerata Filarmónica participarán las voces de la Coral Lírica de Puerto Rico y los bailarines del grupo Legendary Smash, para un total de sesenta artistas en el escenario.

“Tenemos once cantantes solistas, todos con voces privilegiadas. Y los bailarines de Legendary Smash siempre energizan el concierto con su creatividad y entusiasmo”, apuntó Olivieri.

Back to the 80s Sinfónico se repetirá este domingo 16 de febrero a las 5:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Los últimos boletos están disponibles en Ticketpop.com.


💬Ver 0 comentarios