Chayanne informó que hizo una pausa a su gira por el COVID-19

El cantante puertorriqueño Chayanne es otro de los artistas que canceló su actual gira mundial por la pandemia global del coronavirus.

El artista lo informó en la noche de ayer a través de declaraciones escritas en las que acató la recomendación de la declaración de la Organización Mundial de la Salud que pidió acción para que todos los países tomen las medidas necesarias como los es suspender todos los eventos públicos masivos.

La gira "Desde el alma" estaba pautada para Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

"Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspensión inmediata de todos los eventos públicos. En consecuencia Chaf Enterprises en representación del artista Chayanne ha decidido poner un alto a su gira "Desde El Alma", reza el comunicado publicado en las redes sociales de

Chayanne aclaró que “mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”.

View this post on Instagram

COMUNICADO DE PRENSA Jueves, Marzo 12, 2020 Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud acaba de declarar el Coronavirus como una pandemia y pide acción para que todos los países tomen las medidas necesarias, siendo la primera de ellas la suspension inmediata de todos los eventos públicos. ?En consecuencia Chaf Enterprises en representación del artista Chayanne ha decidido poner un alto a su gira Desde El Alma, la cual tenia en calendario a Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España. ?Chayanne acaba de expresar su preocupación diciendo “mi público sabe que no me gusta posponer o cancelar conciertos, pero esta es una situación que va más allá del control nuestro y tenemos que cuidarnos todos no solo quienes estamos viajando permanentemente, sino el público que asiste a conciertos; así que espero sigan las indicaciones de cuidado para evitar que el virus nos afecte, la prevención es muy importante”. ?Tanto la oficina de Chayanne como los promotores de todos los países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para poder evaluar la posible reprogramación de las fechas. Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación.

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

La oficina del cantante como los promotores de todos los países en gira estarán a la espera de nuevas noticias de la Organización Mundial de la Salud y de las entidades de salud de cada país, para la posible reprogramación de las fechas.

De acuerdo a la comunicación, el artista esperaría ver como evoluciona la situación, declarada pandemia global.


💬Ver 0 comentarios