Daddy Yankee. (GFR Media)

Las miles de personas que desde anoche pernoctaron en las afueras del Choliseo para poder adquirir boletos para el concierto de Daddy Yankee el próximo sábado, 7 de diciembre, también tendrán la oportunidad de adquirir boletos para la función del domingo 8 de ese mes.

Así lo anunció el artista urbano, a través de su cuenta de Instagram, cuando sorprendió a su fanaticada con el anuncio de una cuarta y, hasta el momento, úlima función de su gira “Con Calma Pal’ Choli”.

“Ten cuida’o con el pirata del Caribe, mañana tienen a escoger, en mi ultima aparición”, escribió Daddy Yankee en su mensaje.

Los boletos para ambas funcionan comenzarán a venderse desde hoy, sábado, a las 10:00 a.m. en la boletería del Choliseo y desde la 1:00 p.m. en ticketerapr.com.

El artista agradeció a las miles de personas que desde la tarde de ayer, han llegado hasta el Choliseo para hacer extensas filas con la esperanza de poder comprar boletos para disfrutar del concierto. 

De hecho, el exponente urbano repartió pizzas ayer a las cientos de personas que aguardaban su espacio en los alrededores del edificio. 


💬Ver 0 comentarios