Daddy Yankee prometió este concierto luego de una falla técnica en la función del jueves, 5 de diciembre. (Archivo)

El productor Rafael Pina anunció este martes que la función gratuita que prometió Daddy Yankee a los fanáticos que acudieron al concierto del jueves, 5 de diciembre, será este sábado 14 de diciembre a las 2:00 de la tarde.

Las puertas del Coliseo de Puerto Rico abrirán a la 1:00 p.m., se informó en un comunicado de prensa.

El empresario informó que las personas podrán acceder al show en el Coliseo de Puerto Rico con el boleto anterior, por lo que solicitó que no lo boten. A las personas que lo compraron por Internet, dijo les llegará un boleto nuevo por correo electrónico.

“Pese al inconveniente, el cantante quiere mantener su palabra y ha ofrecido esta función especial el sábado 14 de diciembre”, indicó Pina.

Esta función será únicamente para aquellas personas que compraron boletos para la función de ese jueves, cuando inició la serie de conciertos "Con Calma pa'l Choli". Ese día, ocurrió un fallo técnico que provocó que Daddy Yankee quedara atrapado en una plataforma que se supone bajara desde el techo del coliseo hasta el área de arena. Desde la plataforma, previo a que iniciara el tema, el artista pidió disculpas al público y explicó que era la primera vez que le sucedía esto en un escenario. La plataforma logró descender después, pero aún así el cantante urbano prometió que regalaría una función libre de costo a todos los que acudieron y tuviesen el boleto de esa primera función.

"Atención, mi gente. Esa gente que fueron a disfrutar del show de Yankee este jueves pasado y que por motivos técnicos hubo un fallo en la tarima y como vieron se perdieron dos o tres canciones... Yankee les ofreció de regalo hacerle un show especial a ustedes, así que pendientes. Eso va a ser este fin de semana", dijo Pina, en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

"Con Calma pa'l Choli" es la gira que marca el regreso de Daddy Yankee al Coliseo de Puerto Rico, luego de 12 años de ausencia. El artista logró vender una cifra récord de diez funciones, siendo la última el próximo, 29 de diciembre.

El impresionante espectáculo, que cuenta con un montaje de primer nivel, ha corrido sin mayores inconvenientes. Pero el pasado domingo en la madrugada, luego de la tercera función, desconocidos realizaron más de 100 disparos al Coliseo de Puerto Rico, afectando las paredes, escaleras y varios cristales frontales del recinto, enhechos que la Policía investiga. Nadie resultó herido.

En la cuarta función, celebradael mismo domingo en la noche, el "Big Boss", se refirió a lo ocurrido catalogando la acción como un "acto de vandalismo".

"Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí. A las personas que hicieron el acto de vandalismo contra el coliseo y (contra) mi socio Pina les digo que siguen siendo nuestros hermanos y los perdonamos", fueron las palabras del artista.


💬Ver 0 comentarios