Entre éxitos y sus más recientes y pegajosas canciones, el reguetonero energizó al público que asistió al primero de 10 conciertos como parte de su tour "Con calma".

El cantante Daddy Yankee tendrá una duodécima función de su concierto "Con Calma pa'l Choli" en el Coliseo de Puerto Rico el sábado, 28 de diciembre, anunció hoy el artista en sus redes sociales.

La función especial será tipo matiné, a las 2:00 p.m., y tendrá una duración de más de una hora para aquellos fanáticos -en especial menores y de la tercera edad- que se les ha imposibilitado acudir al show.

No obstante, según la producción “será igual de espectacular”. Ese mismo día -a las 8:30 p.m.- Daddy Yankee tiene unode los “shows” vendidos previamente.

Los boletos para el evento saldrán a la venta este próximo jueves, 19 de diciembre a través de ticketera.pr. Habrá precios especiales desde $15 y los primeros 1,000 niños que lleguen a la función recibirán un regalo de parte de "Sikiri Santa". Sikiri es el personaje, tipo emoji, con el rostro de Daddy Yankee creado a raíz del vídeo de la canción "Con calma".

El intérprete de "La Gasolina" vendió en tiempo récord las primeras diez funciones de su espectáculo, y desde que inició la serie de conciertos el 5 de diciembre ha acaparado titulares y las redes sociales con un montaje que los espectadores catalogan como único. Ha contado con invitados como Wisin y Yandel, Ozuna, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera, Anuel AA, Bad Bunny, Lunay y Natti Natasha.

Un error técnico de unos minutos durante la primera función del show llevó al artista a anunciar, desde una plataforma que no descendió hacia el público como debía, unafunción gratuita adicional para los que asistieron ese día. Esa función, que la producción catalogó como "La Ñapa", se llevó a cabo a casa llena el pasado sábado, 14 de diciembre a las 2:00 p.m. y se extendió por más de una hora. Esa misma noche, Daddy Yankee tuvo su séptima función de las vendidas e inició un receso de varios días hasta el 27 de diciembre, cuando iniciará el último fin de semana de presentaciones.

Ayer, el productor Rafael "Raphy" Pina, Daddy Yankee y su esposa Mireddys publicaron en sus cuentas de Instagram una imagen con el texto "#12". "No te quedes sin ir", escribió Mireddys. "La última. Si no capeas esta se acabó el año. Mañana más info", escribió, por su parte, Pina.


💬Ver 0 comentarios