El artista se presentará a partir del 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. (Archivo)

El exponente urbano Daddy Yankee puede afirmar que es profeta en su tierra.

El artista concretó esta tarde la venta de su séptima función vendida en su totalidad de su concierto “Con calma pa’l Choliseo” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Las siete presentaciones se han vendido en menos de una hora respectivamente. El artista anunció su séptima función el pasado sábado, pautada para el jueves 12 diciembre y cuya venta se realizó hoy a través de la boletería y del portal ticketera.com. Según el productor Rafael Pina, el “Big Boss” repitió el tiempo récord de menos de una hora en la venta de la presentación.

La voz de “Dura” agradeció el viernes pasado el respaldo del público puertorriqueño en la celebración histórica de sus conciertos, pautados para diciembre de este año.

Les confieso que esperaba de mi isla el respaldo, pero no a esta magnitud. Gracias nuevamente por demostrarme tanto amor y respeto. Ustedes saben que es recíproco. ¡Wao, gracias!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Rompe récord
De esta manera, el Big Boss acaba de convertirse en el artista solista con el mayor número de funciones (siete) vendidas de un mismo espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico, según confirmó la gerencia del recinto.
Por su parte, Wisin y Yandel mantienen el récord -como dúo- de ocho funciones de su concierto “Como Antes”.


💬Ver 0 comentarios