Daddy Yankee durante un concierto que ofreció en Madrid este año. (GFR Media)

El reguetonero Daddy Yankee vendió por completo la segunda función de su espectáculo "Con Calma Pa'l Choli" que presentará el viernes, 6 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

Sin embargo, el productor y manejador del artista, Raphy Pina, indicó que ya buscan una fecha para llevar a cabo una tercera función.

“Tan pronto regrese a Puerto Rico el lunes me sentaré con el gerente del Coliseo de Puerto Rico (Eduardo Cajina) para negociar fechas que ya están tomadas por otros promotores en diciembre”, indicó Pina sobre la búsqueda de un espacio en el calendario del recinto para poder efectuar una tercera función.

Precisamente, anoche, a las 11:59 p.m., fue que se abrió la venta a través de ticketerapr.com y casi una hora y media después estaba todo vendido. 

"Puerto Rico, jamás lo hubiera imaginado, todo el esfuerzo de todos estos años, no fueron en vano. Gracias", expresó el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió la noticia del "sold out". 

Los boletos más caros eran de $300 en el área VIP, localizada frente a la tarima. Mientras, la entrada más barata era de $25 en el nivel superior del coliseo. Este precio no incluía los cargos por servicio. 

De inmediato, varios de sus seguidores comenzaron a pedirle en la publicación que anuncie una tercera función, mientras otros expresaban lo complicado que se les hacía conseguir las entradas.

"Mis hijos se quedaron sin taquillas desde las 11:40 metía y el sistema lleno", escribió Ileanas Figueroa. Por su parte, Alondra Eliz reclamó: "¡La tercera función de para ya!".

Al momento, Daddy Yankee se presentará el jueves, 5 de diciembre, y el viernes, 6 de diciembre. 

Los boletos para la primera función del espectáculo, que marca el regreso del ícono del reguetón al Choliseo luego de 12 años sin ir, se vendieron por completo en menos de una hora.


💬Ver 0 comentarios