Darell se ha dado a conocer por su colaboración con colegas del género en más de cincuenta canciones

El exponente del género urbano Darell ha aprovechado el periodo de distanciamiento social para enfocarse en crear música y escribir temas. El más reciente es "Mundo imaginario", el cual presentó ayer como su nuevo tema en solitario.

La canción del joven puertorriqueño trata del anhelo por volver a ver a esa persona que tanto le gusta y de la cual se pasa hablando, pero además imagina constantemente que está a su lado.

El tema compuesto por el artista fue producido por el destacado productor Lil Geniuz. Mientras que el vídeo estuvo a cargo del animador y cineasta canadiense Jonathan Ng “Jon Jon”, según se informó en comunicado de prensa.

Dado el distanciamiento social que ha ocasionado el COVID-19, se optó por un vídeo dibujado a mano. La melodía revela el corazón de Darell como una mansión y cada cámara presenta un nuevo poder mágico de pasión y placer. El coqueteo se precipita en elementos como el agua, el viento y el fuego para solo encontrarse congelado en el interior de un relicario del amor. A fin de cuentas puede ser real, un sueño o simplemente producto de un mundo imaginario.

Darell se ha dado a conocer por su colaboración con colegas del género en más de cincuenta canciones y sigue demostrando su evolución y versatilidad con este tema en solitario. “Siempre es importante adaptarse a los cambios y decidí que el distanciamiento no iba a detener mis planes de seguir trabajando en mis proyectos. Filmamos un vídeo diferente y estoy muy contento con el resultado, espero que lo disfruten”, expresó el artista en el parte de prensa.

Previo a “Mundo Imaginario”, el cantante y compositor boricua de música urbana había colaborado con varios talentos del género y fue nominado a los premios Lo Nuestro. Además, fue finalista en seis categorías de los premios Billboard de la Música Latina y postuló al Latin Grammy por su éxito "Otro trago", con Sech. Asimismo, ha sido galardonado en tres ocasiones en los Premios Tu Música Urbano.

“Mundo Imaginario” está disponible en todas las plataformas digitales principales y el vídeo en su canal de YouTube.


💬Ver 0 comentarios