Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tras su divorcio del empresario José Acevedo, con quien estuvo casada 20 años, Deddie Romero decidió dedicarse de lleno al abanico de posibilidades que le ofrecía la vida, proyectos que llamó de “Los amores de Deddie”. Irónicamente, en ninguno de éstos la artista incluye el amor de pareja.

“Para eso no hay tiempo”, aseguró ayer la animadora del programa matutino “El relajo de La X”. “Desde ese momento (su divorcio) me di cuenta que las mujeres estábamos necesitadas de autoestima, de ayuda, de tiempo libre, de que te digan ‘muévete que no necesitas un hombre al lado’, un amor”, dijo la también actriz.

Con esa idea en mente, la cantante decidió crear Dediva’s Convention Weekend, unos talleres sólo para mujeres en los que se pretende recuperar el poder que hay en cada una de ellas, basados en su propia experiencia.

El evento se celebrará del 7 al 9 de septiembre en el Embassy Suites de Dorado.

Deddie ha dicho siempre que su primer amor fue la música, que le ganó el mote de “La Salserita”, por lo que volvió a sus raíces como parte de la Puerto Rico All Star, orquesta que hasta ahora estaba compuesta sólo por hombres. Su debut será este viernes y domingo en México, donde estará compartiendo con Domingo Quiñones, Andy Montañez y Papo Lucca, entre otros. Además, a su regreso iniciará la grabación de un disco.

Otro de sus proyectos, uno de los que más aprecia, es el National Talent Academy, en el que comparte labores con los actores Marian Pabón, Albert Rodríguez y Edwin Emil. Se trata de una academia de artes en el Municipio de Arecibo, en la que casi un centenar de estudiantes han completado su escuela superior.

“Uno de los problemas que tiene Puerto Rico es al deserción juvenil y se nos dio esta oportunidad, que llega en un momento de la vida que aparte de entretener es bueno aportar nuestro granito de arena para una mejor sociedad”, comentó Albert Rodríguez.

“El puente” es otra de sus propuestas, una que realiza en conjunto con el Departamento de la Familia y el Departamento de Corrección con la idea de proporcionar alternativas educativas en las comunidades especiales.


💬Ver 0 comentarios