El músico y cantante Pirulo es uno de los que participa en el bailable virtual. (Archivo)

La modalidad de las presentaciones virtuales continúa durante la cuarentena y mañana, viernes el turno será para la salsa y el merengue.

La propuesta "Bailable en casa" arrancará a las 7:00 p.m. con la participación musical de Domingo Quiñones, Michael Stuart, Melina León y Pirulo y La Tribu a través de la página oficial en Facebook de Medalla Light. Esta iniciativa se suma a los "Conciertos en Casa".

“El merengue y la salsa son unos de los ritmos favoritos de nuestra gente. Por eso, decidimos convertir este concierto en un bailable virtual para el disfrute de todos en casa”, indicó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, quien también añadió que, para ir calentando motores, durante la noche de hoy, jueves a las 7:00 p.m., se estará transmitiendo una clase virtual de salsa y merengue, dirigida por los reconocidos coreógrafos Tito Ortos y Tamara Livolsi en en la cuenta oficial de la cerveza en Facebook.

Este se convierte en el sexto concierto que la marca realiza durante el periodo de toque de queda.

“Estamos comprometidos con seguir promoviendo el distanciamiento, pero queremos promover lo social. Es por esto que seguimos trayéndole a Puerto Rico oportunidades para que disfruten y brinden desde sus hogares’’, añadió Bracero.


💬Ver 0 comentarios