(semisquare-x3)
La cantante venezolana es parte del 'team' de Wisin en La Voz. (Captura de Instagram Mayre Martínez).

En su más reciente participación en el programa La Voz la concursante venezonala, Mayre Martínez, desplegó talento y sentimiento al interpretar su versión del tema Amorfoda, del trapero Bad Bunny

Sentada frente al teclado del piano, la joven integrante del equipo de Wisin, elevó su voz con profundo sentimiento para cantar dejando asombrado al panel de jueces del programa de la cadena Telemundo formado por Luis Fonsi, Wisín, Alejandra Guzmán y Carlos Vives. 

Durante uno de sus conciertos celebrados en marzo en Puerto Rico, Bad Bunny realizó una interpretación similar acompañado del cantautor Tommy Torres en el piano. 

Cuando Martínez terminó de cantar, los jueces reaccionaron. 

"Toda una diva, me encantó. Que experiencia tienes. Qué versión tan hermosa, tan completa, con tanto sentimiento. Es que eres una diva, eres una ganadora. Mis respetos siempre", le dijo Fonsi.

Vives, por su parte, expresó que Martínez “hizo con nosotros lo que le dio la gana”.

Mientras, Guzmán alagó tanto su talento como su presencia. 

“Una gran artista. Me encanta que toques el piano, lo guapa que te ves. Se te atorró la falda y rápido lo resolvió, ¿viste? Eso es ser artista”, destacó la cantante mexicana.

Wisin, quien fue el último en opinar acerca de la actuación de Martínez, le auguró éxito.

“Yo creo que hay tantas cosas que pudiera decir de ti. Pero creo que tienes una gran oportunidad de ganar esta competencia, Mayre. Hacer una versión como esta, completamente diferente, se siente que la hiciste tuya, y sobre todo jugando con tu voz, con tanta naturalidad. Es increíble lo que puedes hacer. Te felicito. Éxito”, expresó el reguetonero. 

El público también aplaudió la interpretación de la venezolana.


💬Ver 0 comentarios