Olga Tañón durante una visita el año pasado a Puerto Rico. (Archivo)

Varias cantantes y artistas se han unido a un reto en las redes sociales que invita a las mujeres a dejar a un lado las críticas y ser una red de apoyo y fuerza.

La iniciativa que lleva varios días circulando en Instagram le ha permitido a los artistas femeninas mostrarse tal cual soy y a su vez demostrar los lazos de hermandad que une a las famosas.

El reto solicita: “Las mujeres nos criticamos nosotras mismas, en vez de apoyarnos y ver que cada una es hermosa a su manera. Somos hermosas tal y como somos! Seamos las primeras en aceptarlo. (Pon una foto tuya donde aparezcas en blanco y negro y etiqueta a 8 mujeres hermosas que hagan lo mismo) te elijo porque eres hermosa y me inspiras! Hagamos algo positivo, construir en vez de destruir”.

La cantante Olga Tañón y Millie Corretjer son dos de las cantantes que se integraron al desafío impulsado por otra famosa.

View this post on Instagram

@chiquibabyla te adoro y admiro !!!! Una trabajadora incansable y simplemente una chulería !!!! Ahhhh y se que son solo 8 pero necesito nominar a MASSSSSSSSS!!!!!????????Repost from @chiquibabyla using @RepostRegramApp - Si no te etiqueto no te ofendas por favor, trate de elegir a quien pienso seguirá el desafío. Pero sobre todo a quien conozco, quien se que comparte este mismo pensamiento con demasiada frecuencia.... Las mujeres nos criticamos nosotras mismas, en vez de apoyarnos y ver que cada una es hermosa a su manera. Somos hermosas tal y como somos! Seamos las primeras en aceptarlo. (Pon una foto tuya donde aparezcas en blanco y negro y etiqueta a 8 mujeres hermosas que hagan lo mismo) te elijo porque eres hermosa y me inspiras! Hagamos algo positivo, construir en vez de destruir. (Copia el texto y agrega tu foto) @melinaleonoficial @elysanijofficial @milliepr @collinsoficial @gianninaazar @titaguerrero1 @dianafuentes @laurafloresmx #olgatañon

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

En el caso de la “Mujer de fuego” la petición de publicar una foto en blanco y reconocer a otra fémina fue a pedido de la animadora de Un Nuevo Día de Telemundo, Chiquibaby y la merenguera lo solicitó a Millie Corretjer, Melina León, Tita Guerrero, Diana Fuentes y Laura Flores, entre otros.

La vocalista Millie Corretjer por su parte respondió el reto agradeciendo a la merenguera y solicitándolo a otras artistas.

"Gracias @olgatanonofficial y @laveganistapr por pensar en mi. Mi admiración y respeto es infinito para ustedes. No se como se llama el challenge pero aquí va".

View this post on Instagram

Gracias @olgatanonofficial ?? y @laveganistapr ?? por pensar en mi. Mi admiración y respeto es infinito para ustedes. ???????????? No se como se llama el challenge pero aquí va ??. Las mujeres nos criticamos nosotras mismas, en vez de apoyarnos y ver que cada una es hermosa a su manera. Somos hermosas tal y como somos! Seamos las primeras en aceptarlo. (Pon una foto tuya donde aparezcas en blanco y negro y etiqueta a mujeres hermosas que hagan lo mismo) te elijo porque eres hermosa y me inspiras! Hagamos algo positivo, construir en vez de destruir. (Copia el texto y agrega tu foto) @karlamonroig @dayanarapr @ivyqueendiva y Elijo a toda mujer que lea este mensaje porque todas valen y son hermosas???? PD: Deseándole a todos salud, paciencia y sabiduría en este tiempo históricamente extraño que estamos atravesando. Igual que muchos estoy en mi casa con mis hijos y de maestra también. ??. Espero que todos estén bien. Les envío mi abrazo y que Dios los guarde y bendiga siempre. ?????????? #QuedateEnTuCasa ??

A post shared by Millie Corretjer (@milliepr) on

La puertorriqueña Joyce Giraud y la cubana Rashel Díaz también se han unido al reto.

View this post on Instagram

Acepte el reto de mi hermosa @olgatanonofficial una foto en blanco y negro para recordarnos a todas que tenemos que inspirarnos y amarnos??ámate a ti misma para que puedas amar a los demas??inspira, se positiva, riega semillas de amor a todos los que crucen tu camino??recuerda que eres hermosa! Recuerda que sólo hay una como tú! Eres única así que a vivir, a inspirar, a sonreír y sobre todo a darle gracias a Papito Dios por tantas bendiciones ???????? Ps... I’m so sorry... suddenly got dms from all my English speaking queens out there?????? sorry for only writing it in spanish??this is a challenge to all of you gorgeous gals out there... post a black and white pic and remind all the women in your lives how amazing they are! Inspire them! Remember there is only one YOU! You are unique! You are amazing! YOU ARE BEAUTIFUL!

A post shared by JOYCE GIRAUD (@joyce_giraud) on


💬Ver 0 comentarios