(semisquare-x3)
Wisin y Yandel. (GFR Media)

Wisin & Yandel, conocidos como el “Dúo de la Historia”, harán historia cuando se conviertan en las primeras figuras en ser homenajeadas en el Coliseo de Puerto Rico con el despliegue de unas banderas gigantes en reconocimiento a su récord de funciones en este recinto.

De acuerdo con una comunicación emitida por la producción del exitoso dúo de música urbana, Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico, y el gerente general del Coliseo de Puerto Rico, Eduardo Cajina, develarán mañana jueves las primeras banderas conmemorativas en la historia del recinto a los exponentes de música urbana, Wisin y Yandel, previo a la serie de conciertos de la gira "Como Antes".

De esta manera, el Coliseo de Puerto Rico se une a la costumbre de estadios en los Estados Unidos y otras partes del mundo de reconocer a figuras que han sido exitosas en los mismos.

Las banderas que se desplegarán desde el techo del Coliseo de Puerto Rico exhibirán los nombres y las imágenes de los reguetoneros como preámbulo a las ocho funciones que ofrecerán allí de su concierto “Como Antes”, a partir del viernes 30 de noviembre.


💬Ver 0 comentarios