La “Diva del Bronx” Jennifer López y la cantante colombiana Shakira llevarán el calor al show de medio tiempo del Pepsi Super Bowl 2020.

NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron hoy que las superestrellas, que han lanzado música en español e inglés, actuarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

Tanto López como Shakira han tenido un gran éxito en las listas de pop y latinas a lo largo de los años.

López lanzó su debut en 1999 y encabezó las listas con canciones como "If You Had My Love" y "I'm Real". Shakira lanzó su primer álbum en 1991 y tuvo ventas multiplatino con "Laundry Service" de 2001.

López se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras el estreno de la película "Hustlers" con la que se comenta podría llegar a aspirar a un premio Oscar. Por eso, hace semanas, se rumoraba que la intérprete de "On the floor" estaba en negociaciones para confirmar su actuación en el evento de mayor rating en la televisión de Estados Unidos. 

Hoy, casi simultáneo al anuncio de Pepsi, López subió en su cuenta de Instagram una imagen de Shakira en la que no se le aprecia la cara y tiene un brazalete y una sortija con el logo de Pepsi y la fecha del Super Bowl. La acompañó con el siguiente calce: "esto está pasando".

View this post on Instagram

This is happening. ?? 02.02.20

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Shakira hizo lo mismo con una imagen de JLo acompañada con el mensaje: "Prepárense 02.20.20".

View this post on Instagram

Get ready ?? 02.02.20

A post shared by Shakira (@shakira) on

Luego, ambas publicaron la imagen oficial del show.


💬Ver 0 comentarios