Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Johnny Ventura encendió el Coliseo de Puerto Rico con su grandes éxitos

El veterano cantante entretuvo a los asistentes con sus canciones, compartió anécdotas y montó todo un espectáculo de cuatro horas de duración

11 de noviembre de 2019 - 12:47 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El artista tenía mucha razón en seguir celebrando, era su noche, festejaba la vida, las seis décadas de carrera en la música entre amigos muy queridos que compartieron cantando ese merengue que tanto sabor le pone.
El artista tenía mucha razón en seguir celebrando, era su noche, festejaba la vida, las seis décadas de carrera en la música entre amigos muy queridos que compartieron cantando ese merengue que tanto sabor le pone. (luis.alcaladelolmo@gfrmedia.com)

Desde que el reconocido cantante y político dominicano Johnny Ventura apareció en el escenario del Coliseo de Puerto José Miguel Agrelot en la noche del domingo, lo encendió con su música y la de cada uno de sus invitados, compartiendo anécdotas y lo que les une a través de 63 años de una vida plena, bailando, cantando  y gozando con una vitalidad que impresionó al público. El llamado “Caballo negro” estuvo  durante las cuatro horas que duró el espectáculo sobre el escenario.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: