El agasajo se efectuó poco después de que Kany García concluyó su concierto, “Soy yo”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. (semisquare-x3)
El agasajo se efectuó poco después de que Kany García concluyó su concierto, “Soy yo”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. (Neidy Rosado)

La cantautora Kany García celebró en grande el éxito de su más reciente concierto en Puerto Rico.  

Junto a su pareja, Jocelyn Troche, familia, amistades y un nutrido grupo de famosos y representantes de la industria musical, la intérprete de “Para siempre” disfrutó de la celebración en Il Nouvo Mercato del Mall of San Juan

El agasajo se efectuó poco después de haber concluido su concierto “Soy yo”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cual fue certificado la noche del sábado como su primera presentación en el recinto en el cual vendió todos los asientos. 

René Pérez "Residente”, Daddy Yankee, Natti Natasha, Tommy Torres y Karla Monroig estuvieron entre los que se dieron cita a la fiesta. 

Según trascendió en varios vídeos en redes sociales también asistió Afo Verde, CEO de Sony Music Latin Iberia y Alex Gallardo, el recién nombrado presidente de Sony Music US Latin. 

También asistió el empresario Raphy Pina, quien se apoderó del teléfono celular de Daddy Yankee para transmitir en vivo y mostrar que estaba compartiendo con Elías de León, de White Lion Records.

Durante el encuentro, un grupo de pleneros puso a los asistentes a bailar y fueron los responsables de cantarle cumpleaños a Daddy Yankee al ritmo de plena. 

Los artistas presentes compartieron en sus redes sociales la celebración del “Big Boss” de la música urbana.


💬Ver 0 comentarios