BTS es uno de los grupos más exitosos de K-pop. (semisquare-x3)
BTS es uno de los grupos más exitosos de K-pop. (Instagram)

El popular y exitoso grupo surcoreano de K-pop BTS, que se encuentra de gira por Estados Unidos, ha sido invitado para aparecer en los  programas de televisión "The Tonight Show" y  "Good Morning America".

Y es que el éxito de la boy band ha rebasado fronteras y se encuentran realizando su World Tour: Love Yourself por Estados Unidos, donde las grandes cadenas no han querido perder la oportunidad de tener en sus programas a uno de los grupo más importantes del género K-pop.

El grupo está integrado por RM, Jin, Suga, V, Jimin, J Hope y Jungkook.



A través de su cuenta de Twitter,  "The Tonight Show" anunció que tendrá como invitados a los chicos de BTS el próximo martes 25 de septiembre.

Así que los integrantes de esta banda estarán la próxima semana en el late-night conducido por el famoso presentador Jimmy Fallon

Pero eso no es todo, ya que también fueron invitados para presentarse en Good Morning America, el miércoles 26 de septiembre.

De igual forma, el programa estadounidense aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar la presencia de los chicos surcoreanos desde Times Square.

La boy band tiene programados sus conciertos para el 28 y 29 de septiembre en Nueva Jersey.

La semana pasada se presentaron en el programa America's Got Talent,  y tuvieron un éxito rotundo entre los asistentes y televidentes.

BTS  ha hecho historia en Estados Unidos, ya que en mayo pasado, su más reciente álbum 'Love Yourself: Tear' (2018) se convirtió en el primer disco de K-pop en alcanzar el número uno en la lista Billboard 200.

El grupo debutó en el 2013.


💬Ver 0 comentarios