El sencillo, de la película "A Star is Born", triunfó en la categoría de mejor canción.

Nadie parece haber quedado indiferente ante la fuerte química que se observó entre Lady Gaga y Bradley Cooper la noche de la premiación de los premios Oscar el domingo. 

La cantante y el actor, ambos protagonistas de la película "A Star is Born", interpretaron el tema "Shallow" mientras se miraban fijamente a los ojos. Esta cercanía hizo que muchos especularan acerca de la posibilidad de un romance entre ambos, sobre todo porque la cantante terminó recientemente su noviazgo con el representante Christian Carino. Pero nada más lejos de la verdad, afirmó Gaga durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel Live.

“Shallow es una canción de amor. 'A Star is Born' es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo… Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó. “Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, añadió riendo.

El domingo, "Shallow" obtuvo la estatuilla a la Mejor canción original. “Sí, la gente vio amor y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieran”, insistió la artista.

Tras recibir el premio, Gaga había expresado su agradecimiento a Cooper, dejando claro que es su amigo y nada más.

En una publicación en Instagram, la cantante escribió: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un gran amigo y genio artístico". 

Durante la entrevista, Gaga también comentó que “Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”.

Cooper mantiene una relación sentimental con la modelo Irina Shayk. Ambos son padres de una niña. Shayk estuvo observando la presentación de su pareja y Gaga. Finalizada la misma, se le observó abrazando a la cantante. 

Gaga no ha cesado de expresar su alegría tras recibir el Oscar. Su más reciente publicación en Instagram revela que el collar que lució para la ceremonia pertenece a la firma Tiffany. Se trata de una joya con un gran diamante colgante que tiene 141 años de antigüedad. La última persona que lo lució antes que Gagafue Audrey Hepburn, mientras promocionaba la legendaria película "Breakfast at Tiffany’s". 


💬Ver 0 comentarios