El líder de The Rollings Stones presumió sus mejores pasos de baile.  (Instagram/@mickjagger) (semisquare-x3)
El líder de The Rollings Stones presumió sus mejores pasos de baile. (Instagram/@mickjagger)

Todo parece indicar que la recuperación de Mick Jagger, el famoso líder de “The Rolling Stones”, va cada vez mejor, luego de ser intervenido del corazón el pasado 4 de abril. Y como prueba de su perfecta salud, el cantante demostró en un vídeo que a sus 75 años sigue teniendo esa elasticidad para bailar con sus clásicos movimientos de piernas y caderas.

El rockero compartió en sus redes sociales una grabación en la que se le ve gozar de perfecto estado físico al bailar con mucha energía frente al espejo, tal y como lo hacía en sus mejores épocas. Las imágenes causaron euforia en sus fans, quienes le aplaudieron su pronta recuperación y sobretodo su manera de bailar a pesar del paso de los años.

En el clip, que minutos después de ser publicado se volvió viral, obteniendo, hasta el momento, más de 354,000 reproducciones, se puede ver al legendario cantante feliz de la vida sacando toda esa energía a través del baile, misma que desde sus inicios lo ha caracterizado, provocando que sus millones de fans le dejaran miles de comentarios positivos.

El pasado 4 de abril, el cantante fue sometido a una cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, obligando a la banda británica a suspender su tan esperada gira llamada "No filters" por Estados Unidos y Canadá.

Por eso, al día siguiente de la operación, Mick emitió un mensaje a todos sus seguidores, en el que agradecía sus buenos deseos y confirmando su buen estado de salud, seguido de una fotografía en la que se dejaba ver paseando en un parque.

"Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", escribió Jagger.



💬Ver 0 comentarios