La cantante está en trámites de divorcio y tiene una nueva relación. (Suministrada)

La cantante Miley Cyrus quiso animar a todas aquellas personas que por alguna razón se encuentran solas durante la navidad. En su cuenta de Instagram, colgó un vídeo del tema "My Sad Chistmas Song", que lanzó durante la misma época en 2015.

En aquel momento, la artista se encontraba triste y melancólica, según ella misma narró en el texto que acompaña la publicación.

"Una triste canción de Navidad que escribí unos años antes de las vacaciones. Me sentía como una mierda porque no podía estar con la persona que amaba. Incluso con una casa llena de familiares y amigos, todavía me sentía sola. De una manera que todavía se siente relevante, ¡y alguien que esté leyendo esto ahora podría relacionarse!", escribió Cyrus.

La voz de "I Adore You" se separó este año del actor Liam Hemsworth. La pareja mantuvo una relación con altas y bajas durante una década. Ocho meses de ese período estuvieron casados pero ahora están en trámites de divorcio. Cyrus ha estado saliendo con el cantante Cody Simpson.

"Si te sientes solo esta temporada, solo sé que ESTÁS COMPLETAMENTE HECHO DE MAGIA. ¡Eres tan especial como un copo de nieve, maravillosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y alegría sabiendo lo increíble que eres! ¡El amor siempre gana!", continuó diciendo Cyrus en el texto que acompaña el tema.


💬Ver 0 comentarios