La artista lleva soltando sencillos poco a poco. (Archivo)

La cantante puertorriqueña Millie Corretjer festeja que por primera vez sus tres hijos forman parte de un proyecto musical en su vida.

La artista que desde el año pasado trabaja en su nuevo proyecto musical compartió hoy con sus seguidores la injerencia que han tenido sus tres hijos: Oscar Gabriel, Nina Lauren y Victoria Ninette en el proceso creativo de su regreso a los escenarios, luego de más de diez años inactiva.

La vocalista publicó varias fotos capturadas por su hijo Oscar en su residencia.

“Fotos por mi hijo Oscar G. Una de las cosas más especiales de hacer este proyecto es haber podido compartir el proceso con mis tres hijos Oscar, Nina y Victoria. Presentarles una parte de mi que no conocían. Recuerdo un día que estaba grabando en mi closet y cuando miro hacía atrás veo a mi hija Victoria callada, sentada, escuchándome y me dice “mamá, cuando sea grande puedo hacer lo que haces?” Eso nunca lo voy a olvidar. Saber que en el disco ellos están presentes lo hace aún más especial”, publicó la cantante.

La voz de “Suéltalo” se retiró del ámbito musical para dedicarse completamente a su matrimonio con el exboxeador y promotor de boxeo, Oscar De la Hoya. La pareja procreó tres hijos.

La cantante lanzó hace tres días su sencillo musical "5" en las diferentes plataformas sociales.


💬Ver 0 comentarios