l sencillo formará parte del disco que Manny Manuel lanzará en el mes de mayo. (Suministrada)

Tras años de amistad, múltiples dúos durante espectáculos en vivo y varias altas y bajas, finalmente, Olga Tañón y Manny Manuel publicaron hoy por primera vez un tema en conjunto.

“Mi corazón es tuyo”, es el título del sencillo publicado hoy junto al vídeo oficial.

El tema compuesto por el cubano Liván Valdés “expresa la intensidad de un amor, la petición de permanecer juntos y entregar el corazón”, se informó en un comunicado. El arreglo musical estuvo a cargo de Richard Marcel, y el vídeo fue dirigido por Jack Nine Film, de la casa productora Jack Nine Media.

Durante el video, Olga y Manny, quienes se han caracterizado por su sabor y destrezas para bailar, se mueven al ritmo de la coreografía de Danny Lugo.

El sencillo formará parte del disco que Manny Manuel lanzará en el mes de mayo bajo el sello "Oye Mi Música Records", donde también estará incluido su sencillo anterior “Quiero que vuelvas”. La nueva producción, según contó el orocoveño en una entrevista reciente, contará con diez canciones, algunas inéditas y baladas de Nino Bravo llevadas al merengue.

Hace un año, tras una fallida presentación en Islas Canarias, Manuel, como le dice Tañón, se vio involucrado en una polémica que llevó a su amiga del alma y quien lo ha ayudado en crisis previas a cuestionar el comportamiento del Rey de Corazones. Luego, los artistas se contentaron y se han expresado su apoyo y admiración.

Manny Manuel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico el 16 de mayo.


💬Ver 0 comentarios