Ozuna graba video (vertical-x1)
El exponente urbano grabó el proyecto musical en Los Ángeles. (Suministrada)

En medio del escándalo que enfrenta Ozuna con su participación en un vídeo de índole pornográfico y la alegada extorsión de la que fue víctima por parte del fenecido trapero Kevin Fret, el reguetonero estrenó hoy su vídeo musical, “Cama vacía”.

El nuevo sencillo formará parte de su próxima producción discográfica, “Niburu”, la que se espera sea lanzada en las próximas semanas. De hecho, el reguetonero se encuentra desde la semana pasada fuera de Puerto Rico, específicamente en Los Ángeles, California para trabajar en la producción del proyecto musical a cargo de la disquera Dímelo Vi. El vídeo lo grabó en Los Ángeles. 

El artista también estuvo en Las Vegas, donde se disculpó con sus seguidores por la controversia que enfrenta. 

“Hoy vine aquí para darle las gracias primero a Papito Dios que es el que hace todo posible. Y segundo, darles las gracias a todos ustedes, y a cada uno de ustedes por el cariño y apoyo que me dan día a día”, afirmó el artista en el espectáculo ante más de 18,000 asistentes. 

Y es el que reguetonero no ha dejado  de trabajar. La letra de "Cama vacía" promueve un mensaje de vivir como si fuese el último día. La historia narrada en el vídeo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes y la producción de Compostela Films presenta a una joven marioneta, que representa en forma de metáfora el control del ser humano y cómo al final ella puede liberarse de las ataduras de su trabajo como bailarina exótica en un club nocturno. De esta manera rompe las barreras y sigue hacia adelante.

En la producción musical del tema, colaboraron los productores del género urbano: Jowny Boom Boom Hydro, DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.

Por otra parte, la película "Que León", protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina se exhibe desde la semana pasada en los cines en Estados Unidos.  



💬Ver 0 comentarios