Daddy Yankee posee el récord con más presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico al agendar 10 conciertos. (JUAN LUIS MARTINEZ)

Mañana, Daddy Yankee volverá a hacer historia en el mundo musical. A partir de las 8:30p.m., comienza laprimera de diez funciones completamente vendidas, salvo algunos asientos individuales, de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico que lleva por nombre “Con Calma pal Choli”.

Han pasado más de 12 años desde la última vez que el artista se presentó en un concierto de manera individual en la Isla, por lo que la expectativa de su fanaticada y de la industria del entretenimiento es grande.

Como preámbulo a esta serie de conciertos, en El Nuevo Día presentamos una edición especial del podcast “Entrelíneas”. Como parte del programa, la periodista Damaris Hernández Mercado y la subdirectora de Estilos de Vida, Entretenimiento y Cultura, Cristina Fernández Barreto conversan sobre la trayectoria del artista y los momentos que marcaron su carrera y que han sido documentados por El Nuevo Día durante aproximadamente dos décadas.

Hace 15 años, Fernández era la periodista de este diario asignada a cubrir la carrera de Daddy Yankee y del género urbano, y en el podcast hace un repaso de las veces en las que viajó con Daddy Yankee, las visitas al estudio de grabación y otros espacios a los que muy pocos han tenido acceso.


💬Ver 0 comentarios