Jennifer López durante su presentación en el Half Time Show del Super Bowl. (AP)

Jennifer López y Shakira se robaban el “show” esta noche durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, cuando ocurrió uno de los momentos más comentados de la presentación.

La cantante y actriz de padres puertorriqueños subió a su hija Emme, de 11 años, para interpretar “Let’s get loud”. Cubierta con un abrigo que tenía la bandera de Estados Unidos, JLo cantó sus estrofas y abrió el abrigo para dejar al descubierto una inmensa bandera de Puerto Rico. Acto seguido, su hija -producto de su matrimonio con el cantante de padres puertorriqueños Marc Anthony- comenzó a cantar “Born in the USA”.

El gesto de la artista, que además de Shakira compartió el escenario esta noche con el puertorriqueño Bad Bunny y el colombiano J Balvin, dejó a los puertorriqueños inflados de orgullo, a juzgar por los comentarios en redes sociales.

Son muchos los usuarios que han compartido videos del momento como uno de los más emocionantes de la noche. Y entre esos usuarios, también están artistas puertorriqueños como Ricky Martin, Ednita Nazario, Kany García y PJ Sin Suela, así como el receptor de Grandes Ligas Roberto “Bebo” Pérez y la actriz Tita Guerrero. A continuación, sus reacciones:

Ricky Martín:

Ednita Nazario:

Kany García:

View this post on Instagram

que bonita bandera! #halftime

A post shared by Kany Garcia (@kanygarcia) on

PJ Sin Suela:

Roberto Pérez:

View this post on Instagram

???????????????? #orgullo

A post shared by Bebo Perez (@robperez2015) on

Tita Guerrero:

View this post on Instagram

???????????????????????????????? @jlo

A post shared by Tita Guerrero (@titaguerrero1) on

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, fue otra de las que reaccionó con orgullo:


💬Ver 0 comentarios