Ricky Martin. (Agencia EFE)

Luego de tres años sin pisar un escenario en su tierra, el cantante Ricky Martin regresará a la isla en febrero del 2020.

Aunque no ha anunciado el día exacto ni la cantidad de funciones, se sabe que el espectáculo será en el Coliseo de Puerto Rico y será producido por Tony Mojena Entertainment. 

Martin publicó esta noche en sus redes sociales un video en el que da a conocer el mes del evento.

La última vez que se presentó en concierto en Puerto Rico fue en febrero de 2016.

Poco después de sus conciertos en la isla, la estrella del pop puertorriqueña viajará a Chile, para presentarse en el Festival de Viña del Mar que se celebrará entre el 23 y 28 de febrero del próximo año. 

PR

Puerto Rico te veo en Febrero!

Posted by Ricky Martin on Tuesday, October 8, 2019

"#Chile finalmente puedo confirmar que estaré ustedes con nueva música y nuevo espectáculo en el #festivaldeviña #VIÑA20", publicó Martin en su cuenta de Instagram al oficializar el anuncio el viernes pasado. El regreso del cantante a la Quinta Vergara supondrá su sexta participación el el festival chileno. Además de Ricky, también han sido confirmadas las participaciones del cantante urbano Ozuna y Mon Laferte. 

Martin, quien trabaja en una nueva producción, recibió a finales de septiembre el Peace Summit Award de manos de ganadores del premio Nobel de la Paz por su trayectoria de acciones en favor de la paz y su incansable actividad en defensa de los derechos de las niñas y niños del mundo.

Días después, durante un mensaje de agradecimiento en la cena nacional de la Campaña de Derechos Humanos (HRC), en Washington D.C., sorprendió al mundo al anunciar que será padre por cuarta vez.  "Tengo que anunciar, estamos embarazados, esperando, amo las familias grandes", reveló Martin, sin ofrecer detalles adicionales. Martin está casado con el artista plástico Jwan Yosef y ambos son padres de los gemelos Valentino y Matteo, y la bebé de meses de nacida Lucía. 


💬Ver 0 comentarios