Imagen que acompaña el anuncio del nuevo tema. (captura / instagram)

Ricky Martin no deja de sorprender a sus fanáticos al compartir diariamente videos para concientizar sobre la pandemia de coronavirus y la importancia de respetar la cuarentena. Hace pocas horas, el artista boricua se tomó un respiro y reveló un inminente estreno: mañana a las 9:00 p.m. saldrá a la luz la canción " Falta de amor ", donde canta junto a Sebastián Yatra.

El cantante colombiano expresó su emoción a través de sus redes sociales, y contó que para él fue un "honor" cantar junto a Martin: "Aún no me lo creo @ricky_martin #FaltaAmor Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!".

La canción fue escrita por Yatra -quien está en pareja con Tini Stoessel - y hasta el momento sólo se conoce el teaser que compartieron los protagonistas. En el adelanto se ve a al cantante colombiano tocando el piano y luego aparece Martin para sumarse a la escena. Los retazos audiovisuales cambian rápidamente y muestran a otros integrantes de una banda musical acompañándolos.

"Qué gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves en todas las plataformas digitales", escribió el marido de Jwan Yousef y padre de cuatro hijos. Así, a pesar de todo, Martin encuentra la manera de mantenerse activo en su carrera musical: recordemos que hace semanas anunció una gira por Estados Unidos y Canadá junto a Enrique Iglesias que comenzaría en septiembre.

Hasta el momento el tour que unirá al artista español con el cantante boricua sigue en pie, y en una entrevista con CNN aseguraron que estarán atentos al avance del COVID-19 y cuando la fecha esté más cercana evaluarán la situación.


💬Ver 0 comentarios