Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Juanes serán los primeros en aparecer en la plataforma. (Montaje / GFR)

Miami - Universal Music Latin Entertainment anunció hoy el lanzamiento de "On the go", una serie original de podcast que se estrenará cada semana e incluirá entrevistas con artistas desde lugares privados, mientras hablan de temas que comúnmente no se discuten con el público.

La primera emisión de estas entrevistas, grabadas previamente a la crisis del COVID-19, se lanzará el 25 de marzo del 2020 e incluye tres podcasts con las superestrellas latinas de la música Sebastián Yatra, Juanes y Luis Fonsi.

La serie incluye podcasts con Karol G, Aitana, Greeicy, Guaynaa y Nacho.

El contenido de los podcasts serán sobre las giras exitosas por el mundo, las canciones en el tope de las listas y pueden hacer que los artistas parezcan inalcanzables. ¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los artistas para mantener el balance, con una vida que está siempre en movimiento? Este será uno de los temas que abarcaría la plataforma.

La periodista originaria de Miami, Eliane Gallero, tendrá una conversación personal y abierta con algunas de las estrellas latinas más exitosas, donde se hablará de un sinfín de temas que nos harán conocer mejor su vida personal y sus mantras.

Temas sobre familia, mascotas, hábitos para dormir, hobbies, comida y rutinas de ejercicio, serán discutidos. "On the Go" es un vistazo personal a la vida e ideas de las estrellas latinas más importantes.


💬Ver 0 comentarios