(horizontal-x3)
El artista se mudó en el 2017 a Buenos Aires. (ARCHIVO)

El cantautor puertorriqueño Sie7e se mudó hace dos años a Buenos Aires, Argentina, en busca de encontrar la musa y comenzar a componer música fresca.

Durante su estadía en el país argentino apareció lo que él denomina el “caos bonito” de la ciudad. El artista se enamoró de los atardeceres, de la vida en el Delta y de las calles de Palermo. Aprendió a tomar mate, pero todas las mañanas le prepara un fuerte café con canela a su compañera de vida, Jessica Rodríguez.

Precisamente esa relación y complicidad de casi dos décadas se describe en el nuevo sencillo del artista. El cantautor puertorriqueño lanzó hoy el tema. 

“Café con Canela es una canción que escribí, junto a Jessica mi compañera. Es un retrato de la evolución de una relación.  Luego de tantos años, tantas locuras, grandes momentos y malas experiencias, reafirmamos que nos encanta la vida juntos y lo que cada persona ha sumado a la otra en la relación.  A veces, con la psicosis de la prisa, se nos pasa detenernos a agradecer. Es la historia junto a mi persona favorita, en mi género musical favorito, grabado con mis hermanos de la música (The Islanauts) y en los coros, la voz de mi hija. Es tan real todo que decidimos darle ese mismo valor visualmente. Este es el proyecto del que más orgulloso y agradecido me siento hasta la fecha. Es una producción transparente, desnuda y madura”, expresó Sie7e, artista independiente hace ocho años.

El vídeo musical de “Café con Canela" muestra diferentes momentos cruciales como el paso del huracán María por Puerto Rico y otros triviales en la vida del cantautor y su familia. Hizo un collage de vídeos tomados de los “Stories” de la cuenta de Instagram del artista.

 “Café con Canela” disponible en todas las plataformas digitales. El cantautor Sie7e hizo el lanzamiento bajo su disquera La Vida Buena Music y de la mano de su nuevo equipo de manejo y booking La Buena Fortuna.


💬Ver 0 comentarios