Ariel Annexy, de Producciones Cabeza, estuvo a cargo del vídeo
Ariel Annexy, de Producciones Cabeza, estuvo a cargo del vídeo "CocoMangó". (GFR Media)

El cantante boricua Sie7e apuesta al reggae para su regreso a la música, al presentar un sencillo -como artista independiente- llamado "CocoMangó" parte del nuevo disco "NonGMO" que grabó recientemente.

Esta canción, que está disponible en todas las plataformas, "mira el amor y la sexualidad con un lente más espiritual", dijo la voz de "Tengo tu Love" a través de un comunicado de prensa.

"NonGMO" es un disco grabado, durante una toma, completamente en vivo junto a The Islanauts, la banda que ha acompaña al artista durante muchos años. 

"Me volví a enamorar de la música. Este es el proyecto del que más orgulloso y más agradecido me siento hasta la fecha. Es una producción transparente, desnuda y madura", manifiestó.

Según la misiva del intérprete, la propuesta discográfica se puede describir como "reggae psicodélico", un sonido retro pero moderno. Esta surgió de una colaboración "orgánica y genuina" entre Puerto Rico, Colombia y Argentina. 

Ariel Annexy, de Producciones Cabeza, estuvo a cargo del vídeo "CocoMangó". Mientras, el álbum fue producido y mezclado en gran parte por Sie7e, quien residente actualmente en Buenos Aires. 


💬Ver 0 comentarios