Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

ARCHIVO - Rubén Blades llega a la premiere de "Fear the Walking Dead" en Los Ángeles, el 29 de marzo de 2016. El músico, actor y activista panameño será homenajeado como Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación el miércoles 17 de noviembre de 2021 en un concierto benéfico en el que múltiples estrellas lo serenarán con versiones de sus clásicos. (Foto por Rich Fury/Invision/AP, Archivo)
ARCHIVO - Rubén Blades llega a la premiere de "Fear the Walking Dead" en Los Ángeles, el 29 de marzo de 2016. El músico, actor y activista panameño será homenajeado como Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación el miércoles 17 de noviembre de 2021 en un concierto benéfico en el que múltiples estrellas lo serenarán con versiones de sus clásicos. (Foto por Rich Fury/Invision/AP, Archivo) (Rich Fury)

LAS VEGAS.— Rubén Blades es homenajeado esta noche como Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación, encargada de entregar el Latin Grammy, en un concierto benéfico en el que múltiples estrellas lo serenarán con versiones de sus clásicos.

💬Ver comentarios