Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Afinan detalles para el espectáculo tributo a Barry Manilow

La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, Cucco Peña y Manolo Mongil trabajan en los ensayos del esperado concierto que se presentará en el Centro de Bellas Artes de San Juan

8 de febrero de 2024 - 8:15 PM

Manolo Mongil, quien se dio a conocer en la década de los 80’s por ser el cantante del grupo puertorriqueño Top Banana, ha procurado infundir vida y emoción en cada interpretación para honrar el legado de Barry Manilow.
Manolo Mongil, quien se dio a conocer en la década de los 80’s por ser el cantante del grupo puertorriqueño Top Banana, ha procurado infundir vida y emoción en cada interpretación para honrar el legado de Barry Manilow. (Suministrada)

Un palpable entusiasmo reina en los ensayos para el concierto en tributo a la música de Barry Manilow que prepara la distinguida Orquesta Filarmónica de Puerto Rico junto a la voz de Monolo Mongil. Encabezado por la dirección musical del virtuoso Cucco Peña, este evento promete ser una experiencia musical extraordinaria que celebra el legado musical del icónico artista.

Según un comunicado, desde el primer día de ensayo, el pasado domingo, el ambiente ha sido vibrante. Los músicos de la Orquesta Filarmónica han demostrado un compromiso incomparable y una dedicación excepcional para rendir homenaje a la prolífica carrera de Barry Manilow contagiados por la chispa escénica que distingue a Mongil.

Encabezado por la dirección musical del virtuoso Cucco Peña, este tributo a Barry Manilow promete ser una experiencia musical extraordinaria que celebra el legado musical del icónico artista.
Encabezado por la dirección musical del virtuoso Cucco Peña, este tributo a Barry Manilow promete ser una experiencia musical extraordinaria que celebra el legado musical del icónico artista. (Suministrada)

Para llevar a la Sala de Festivales la música de este emblemático cantante estadounidense, el concierto incluirá clásicos temas como “Copacabana,” “Mandy,” “I Write Songs” y “Looks Like We Made It”, entre otros éxitos. El show será el 24 de febrero en el Centro Bellas Artes de San Juan y lleva por nombre “Could It Be Magic”, uno de los temas más populares del artista.

“Estamos elaborando un concierto que muestre con precisión y romanticismo, las melodías clásicas de Manilow armados de la grandeza musical que siempre ha distinguido a la Filarmónica“, expresó el maestro Cucco Peña. “Han sido unos ensayos muy intensos, pero a la vez muy productivos porque hemos logrado una armonía especial que se refleja en la calidad del espectáculo que hemos preparado”.

Manolo Mongil, quien se dio a conocer en la década de 1980 por ser el cantante del grupo puertorriqueño Top Banana, ha procurado infundir vida y emoción en cada interpretación para honrar el legado de Barry Manilow, uno de los cantantes con mayores ventas de todos los tiempos.

Esta es una producción de Rafo Muñiz para la Fundación Arturo Somohano.

Para información y boletos accede www.tcpr.com, llama al 787-792-5000 o en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787-620-4444).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: