:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/WK7UOTRRGJBVNGHB76VM5PKC3Y.jpg)
Tras meses de espera y peticiones, finalmente Bad Bunny accedió. Ofrecerá una tercera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico en marzo, según se anunció esta tarde.
La función se llevará a cabo el domingo, 10 de marzo. Los boletos saldrán a la venta al mediodía de este sábado a través de Ticket Pop y sus puntos de venta.
Ese día, habrá una preventa a partir de las 9:00 a.m. solo para estudiantes que presenten una identificación válida. La producción anunció que solo se venderán dos boletos por estudiante y que la cantidad de boletos disponibles para la preventa son 3,000.
Para hacer el anuncio, el llamado Conejo malo se valió de un vídeo en el que diversas personas, adultos, jóvenes, niños y figuras públicas -entre ellas Francisco Lindor, Alexandra Fuentes y Carlos Arroyo- le pedían que abriera la tercera función.
En octubre, luego que sus primeras dos funciones de vendieran cada una en menos de dos horas de iniciada la venta de boletos, el gobernador Ricardo Rosselló le pidió a través de las redes sociales que abriera otra función. Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista, rechazó entonces responderle directamente porque su dignidad no se lo permitía. Posteriormente, se reunió con él luego que en la madrugada del 11 de enero visitara de sorpresa La Fortaleza junto a René Pérez para hablar sobre la criminalidad que afecta al país.
El anuncio de la primera función para esta serie de conciertos causó furor, pues para hacerlo, Bad Bunny revivió el personaje de La Comay, que para entonces no había regresado a la televisión local.
El primer concierto se anunció el 9 de octubre, los boletos salieron a la venta al día siguiente y ya el 11 de octubre había vendido las dos funciones.
Desde entonces, el éxito de Bad Bunny ha seguido un ritmo ascendente, tomando un nuevo impulso tras el lanzamientode su álbum "X100PRE" en diciembre pasado y el cual ha recibido críticas positivas de parte de medios como The New York Times y Rolling Stone. La semana pasada, la revista Billboard le dedicó su portada.