En el concierto -grabado en el Teatro Francisco Arriví en Santurce- Sepulveda interpreta junto a su banda la música de los álbumes clásicos "Mr. Charlie Sepúlveda" y "Mr. Trumpet Man". (ELNUEVODIA.COM)

Bajo el nombre “El Steady”, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y 71 Associates iniciarán una nueva serie de conciertos y presentaciones artísticas virtuales que iniciará el próximo domingo, 1 de noviembre a las 6:00 p.m. con el espectáculo de jazz de Charlie Sepúlveda & The Turnaround.

“Continuamos apoyando al talento boricua y a nuestros artistas de distintas disciplinas. Hemos enfocado todas nuestras energías en digitalizar toda nuestra oferta cultural, para que sea más accesible en estos tiempos de distanciamiento”, explicó Carlos Ruiz Cortes, director ejecutivo del ICP a través de un comunicado de prensa.

🎶Este domingo, 1 de noviembre, a las 6pm presentamos en la serie de presentaciones artísticas #ElSteady a Charlie Sepulveda & The Turnaround. No te lo pierdas por aquí, nuestro Facebook.

Posted by Instituto de Cultura Puertorriqueña on Wednesday, October 28, 2020

El ICP añadió a través del escrito que este nuevo proyecto musical se sumará a los otros que ya se encuentran transmitiendo desde sus plataformas digitales como “Cultura Virtual”, “Coloqueo” y “Proyectos Subvencionados por Ley Cares”.

“Queremos que nuestros artistas continúen trabajando y que nuestro pueblo encuentre un espacio en donde disfrutar nuestro arte y cultura de forma segura. Charlie Sepúlveda es un gran exponente de la música Jazz y para nosotros es un gran honor poder ser parte de su espectáculo musical”, añadió Ruiz sobre el concierto que se transmitirá a través de la página de Facebook del ICP.

En el concierto -grabado en el Teatro Francisco Arriví en Santurce- Sepulveda interpreta la música de los álbumes clásicos “Mr. Charlie Sepúlveda" y “Mr. Trumpet Man”. La banda está compuesta por Norberto “Tiko” Ortiz en el saxofón, Eduardo Zayas en el piano, Francisco Alcala en la batería, Gabriel Rodriguez en el bajo y Nicholas Cossaboom en la percusión.