El artista estrenó ayer su nuevo tema "Viva la vida" en el programa "Raymond y sus amigos", de Telemundo.
El artista estrenó ayer su nuevo tema "Viva la vida" en el programa "Raymond y sus amigos", de Telemundo. (Suministrada)

El cantante puertorriqueño Manny Manuel anunció este miércoles que abrirá una nueva función de su concierto “Viva la vida”, que llevará a cabo en noviembre el Centro de Bellas Artes de Caguas. La cita será el domingo 28 de noviembre, a las 5:00 p.m., según se dio a conocer en comunicado de prensa.

“Viva la vida” es un homenaje del artista hacia su público. En este espectáculo Manny Manuel quiere agradecer el apoyo incondicional del pueblo, interpretando sus más reconocidos éxitos del género del merengue, así como la música romántica que lo ha distinguido, acompañado de un trío. Igualmente, los presentes disfrutarán de varias rancheras que pondrán a todos a cantar junto a la estrella orocoveña.

Al igual que ocurrirá con los boletos VIP para el sábado, 27 de noviembre, los que adquieran entradas para el domingo en dicha área, podrán presenciar el ensayo general de cada día, horas antes del show, así como disfrutar del mismo en las primeras filas y luego, compartir con el artista.

¡Soy bendecido! No me canso de decirlo. No tengo palabras para agradecer el apoyo a ese primer concierto el sábado 27 de noviembre en Caguas. Tras esto y a petición de aquellos que gustan salir a distraerse más temprano, ofreceremos una función matiné el domingo 28 de noviembre. Les garantizo que, en ambos conciertos, vamos a disfrutar de una noche de mucho ritmo, alegría, romanticismo; de lo bueno de la vida. Pero, sobre todo, me darán la oportunidad de agradecerles personalmente el inmenso respaldo que he recibido”, aseguró en comunicado de prensa el cantante, quien el martes estrenó su nuevo tema musical que da título a sus conciertos.

La canción “Viva la vida”, compuesta por Omar Cordero y producida por Richard Marcel, la dio a conocer durante su presentación en el programa televisivo “Raymond y sus Amigos”, de Telemundo. En el mismo, estuvo acompañado por los extraordinarios músicos que llevan dos décadas junto a él, así como con un cuerpo de bailarines quienes dieron movimiento y colorido a la interpretación del tema. Dicha presentación contó con el respaldo de las personas a través de las redes sociales del canal y las del artista.

“Esta canción retrata perfectamente el momento que vivo y que todos deberíamos estar experimentando: de agradecimiento, alegría, entusiasmo, positivismo y salud, en todo el sentido de la palabra. La vida tiene sus altas y sus bajas; la vida son momentos. Por eso, es sumamente importante disfrutar de cada segundo de armonía, en cualquier sentido y lugar, que nos ofrezca el universo. ‘Viva la vida’ es un homenaje al estado de ánimo que debe imperar, sobre todo, en este momento que vemos cómo, poco a poco, hemos superado los embates sufridos con los huracanes, terremotos y pandemia. ¡Aunque es importante seguir cuidándonos! Exhorto a todos a que mantengan vigentes los protocolos de seguridad contra el Covid-19 y se vacunen”, expresó Manny Manuel.

Las personas que acudan a sus conciertos en el Centro de Bellas Artes de Caguas deben presentar en la entrada evidencia vacunación o prueba negativa de no más de 72 horas de realizada. La mascarilla es obligatoria en todo momento.

💬Ver comentarios