Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Manny Manuel se encontró esta semana con Chayanne. (Archivo)
Manny Manuel se encontró esta semana con Chayanne. (Archivo)

El cantante Manny Manuel tuvo un encuentro esta semana con Chayanne y le expresó el orgullo que siente por el artista internacional y lo grande que ha sido en representar a Puerto Rico a través de su carrera. 

El merenguero compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se observa junto a la voz de “Bailando dos corazones” durante un encuentro en un restaurante en San Juan. Chayanne se encuentra en la isla con toda su familia como parte de la celebración del día de Acción de Gracias.

“Puerto Rico sentimos un gran orgullo por tener un ser humano de tanto calibre... artista 1A, pero su don de gente y su arrolladora humildad lo posicionan a un nivel más elevado... gracias Chayanne por nacer grande y compartirlo con el mundo #ProudOfYou”, escribió Manny Manuel junto a la fotografía en la que ambos artistas se muestran felices.

El “Rey de corazones” no solo tuvo el privilegio de estar con Chayanne, además compartió con el cantante Gilberto Santa Rosa, quien se encontraba compartiendo con Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse en un centro comercial en San Juan.