Ozuna durante el video del tema "Caramelo". (Archivo)
Ozuna durante el video del tema "Caramelo". (Archivo)

El exponente urbano Ozuna se presentó ayer en el programa “The Tonight Show” de Jimmy Fallon al ritmo de los temas “Caramelo” y “Mamacita”.

El apodado “Negrito de los ojos claros” fue presentado por Fallon, quien realiza el programa desde su residencia debido a la pandemia del coronavirus. A la fecha de hoy, todavía muchas de las producciones televisivas de formato “late show” se realizan desde las casas para evitar el contagio del virus que en Estados Unidos sigue sumando miles de víctimas. 

Ozuna aprovechó la ocasión para interpretar su nuevo sencillo “Caramelo” lanzado el pasado, 11  de junio y lo hizo con el mismo concepto visual de su video. El escenario del programa se vistió de colores rosado, violeta, rojo y azul con elementos de dulces, paletas y caramelos.

El intérprete también interpretó su colaboración en el remix “Mamacita”, que hizo con Black Eyed Peas y J. Rey Soul.

El reguetonero dedicó su interpretación a los latinos, en especial a República Dominicana y Puerto Rico.

“Los amo mucho latinos, gracias por el respeto”, mencionó el artista urbano.

No es la primera vez que Ozuna se presenta en el programa de Fallon. El año pasado estuvo en el  show y cantó su gran éxito "Baila baila baila" y luego "Taki, taki", colaboración que hizo con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi BLa participación musical de Ozuna fue de más de cuatro minutos y estuvo acompañado de un cuerpo de baile.

Además Ozuna fue parte del especial que grabó en enero del 2019 Fallon en la isla.

El reguetonero y el cantautor José Feliciano estuvieron a cargo del cierre del especial dedicado a Puerto Rico, tras la puesta en escena del musical “Hamilton”. Ambos cantaron "En mi Viejo San Juan" en los jardines de La Fortaleza. La participación de Ozuna fue criticada por algunos, por supuestamente no conocer parte de la letra del clásico escrito por el compositor Noel Estrada.

El programa de Fallon en Puerto Rico también incluyó al trapero Bad Bunny, al elenco del musical "Hamilton" y al chef internacional José Andrés.