Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“El Karaoke” resulta un acierto dentro del género del cine de terror

Más allá de los efectos para provocar miedo en la audiencia, esta película goza de una historia central y unos personajes atractivos

19 de mayo de 2022 - 7:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Ángel Figueroa y José Félix Gómez, en una escena de la película "El Karaoke". La película “El Karaoke” llega a las salas de cine el 19 de mayo. El director y productor puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz aborda el suspenso en nueva cinta. (Suministrada)

Aunque los aspectos más interesantes de “El Karaoke”, el nuevo largometraje puertorriqueño que estrena hoy jueves, no se pueden discutir en detalle para no arruinar la trama y sus virajes sorpresas, resulta fascinante que esta película de suspenso y horror sea la más completa de la filmografía de Eduardo “Transfor” Ortiz (“Domirriqueños”, “Marcelo”). Sus incursiones en otros géneros, mayormente en la comedia, siempre han generado resultados mixtos e inconsistentes, pero en esta ocasión las pequeñas imperfecciones del guion y de algunas de sus ambiciones creativas no descarrilan la efectividad de la película.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: