Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Ángel Figueroa y José Félix Gómez, en una escena de la película "El Karaoke". La película “El Karaoke” llega a las salas de cine el 19 de mayo. El director y productor puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz
aborda el suspenso en nueva cinta.
Ángel Figueroa y José Félix Gómez, en una escena de la película "El Karaoke". La película “El Karaoke” llega a las salas de cine el 19 de mayo. El director y productor puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz aborda el suspenso en nueva cinta. (Suministrada)

Aunque los aspectos más interesantes de “El Karaoke”, el nuevo largometraje puertorriqueño que estrena hoy jueves, no se pueden discutir en detalle para no arruinar la trama y sus virajes sorpresas, resulta fascinante que esta película de suspenso y horror sea la más completa de la filmografía de Eduardo “Transfor” Ortiz (“Domirriqueños”, “Marcelo”). Sus incursiones en otros géneros, mayormente en la comedia, siempre han generado resultados mixtos e inconsistentes, pero en esta ocasión las pequeñas imperfecciones del guion y de algunas de sus ambiciones creativas no descarrilan la efectividad de la película.

💬Ver comentarios