La actriz Emma Corrin interpreta a la Princesa Diana en la cuarta temporada de la serie "The Crown".
La actriz Emma Corrin interpreta a la Princesa Diana en la cuarta temporada de la serie "The Crown". (ELNUEVODIA.COM)

La tragedia de Lady Diana empezó mucho antes de su muerte y “The Crown”, serie que narra la historia de la familia real británica, promete contar estos problemas en su cuarta temporada; a estrenarse el 15 de noviembre. La serie de Netflix lanzó su nuevo tráiler, permitiendo que los seguidores escuchen por primera vez la inconfundible voz de Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y la dulce voz de Diana, interpretada por Emma Corrin.

La cuarta temporada comienza hacia el final de la década de 1970. La reina Elizabeth (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Charles (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas.

En tanto, el hijo mayor de la monarca encuentra en la joven Diana Spencer la candidata ideal para que sea su esposa y su relación supone un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico, pero según va sucediendo la transición de adolescente a princesa de Gales de Lady Di, veremos que su relación solo le traerá sufrimiento.

Inspirada en la premiada obra “The Audience”, creada y escrita por Peter Morgan, producida por Left Bank Pictures, “The Crown” cuenta la historia detrás del reinado de Elizabeth II y la lucha entre su vida privada y pública, y se centra en las intrigas personales, los romances y las rivalidades políticas detrás de los grandes acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

La nueva entrega de “The Crown” cuenta con un elenco de lujo que incluye a Olivia Colman, quien le dice adiós a su personaje de la Reina Elizabeth II; Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret; Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo; Erin Doherty como la Princesa Ana; Emmeral Fennel como Camila Parker Bowles; y Marion Bailey como la reina madre.